La junta de vecinos “Villa Alerce” denuncia la demora en la solución de un “evento” en avenida Gabriela Mistral, que ha provocado varios accidentes.

"Evento" | Foto: Melissa Valenzuela

Preocupados se encuentran los vecinos de Alerce Histórico porque al solicitar la solución de un hoyo en la avenida más transitada del sector, donde circula la mayor cantidad de vehículos particulares y locomoción colectiva de toda la Ciudad Satélite, al Serviu desde hace 5 meses, aún no hay nada concreto para el mejoramiento de la calle.

Así lo informó el presidente de la junta de vecinos, Elias Imio, quien dijo que realizarán un nuevo escrito para insistir en la reparación, ya que en el listado de las calles beneficiadas con los fondos de manteción de carretera no está incluido.

Cabe señalar que el orificio en el asfalto de Avenida Los Alerces y Gabriela Mistral se inició el año 2009, producto del tiempo se ha transformado en un “evento” cada vez más grande. Actualmente tiene ripio de relleno que pusieron los propios vecinos, siendo un lugar de alto peligro para los peatones y vehículos que circulan por el sector.