Real Sociedad, con el meta chileno Claudio Bravo en el arco, derrotó sobre el final por 1-0 a Espanyol, por la sexta fecha de la Liga de España.

El conjunto ‘txuri urdin’ ganó en Anoeta ante un rival que hizo bastante poco y donde los dirigidos de Martín Lasarte se llevaron el peso del partido y tuvieron varias ocasiones para marcar antes.

Cuando el empate parecía puesto, los vascos contaron con la fortuna para llevarse la victoria. Disparo violento de Sarpong, despeje del arquero Kameni y Forlín (85′) que se lleva el balón por delante e introduce la pelota en propia portería.

Sobre el final Bravo se erigió de héroe, al sacar sendas ocasiones de los ‘periquitos’ a los 90 y 92 minutos, cuando ya los rivales cantaban el 1-1.

El resultado le permitió al elenco del seleccionado nacional sumar 7 puntos y trepar hasta la duodécima ubicación. Espanyol es sexto con 9 unidades.

En la próxima jornada, la séptima, Real Sociedad visita al levante, mientras que Espanyol será forastero nuevamente, esta vez ante Mallorca.