Importantes evidencias se mostraron hoy a los 2 testigos que prestaron declaración en la sexta jornada del juicio en contra de María del Pilar Pérez y José Ruz Rodríguez, acusados de 3 homicidios.
Uno de los que declararon, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Patricio Montes, recordó al tribunal que en el inmueble de María del Pilar Pérez se incautaron computadores, 57 chequeras y cupones de pago de una casa comercial.
El subcomisario Montes también narró que ese día encontraron a La Quintrala inconsciente tendida en su cama.
El inspector Italo Todaka, quien lideró el procesamiento de la escena del crimen donde dieron muerte a Diego Schmidt-Hebbel, en Seminario 97, recordó que a la entrada del domicilio se encontraron dos vainillas percutidas y otra sin percutir. Los tres proyectiles de 7,65 milímetros de calibre.
Sin embargo, el funcionario de la Policía Civil -un mes después- participó en el segundo allanamiento al inmueble de la llamada Quintrala.
Según dijo Todaka, lo que llamó la atención fue el hallazgo de un diario de circulación nacional en cuya portada se informa de 2 de los tres crímenes que se le imputan.
Mañana continuarán las declaraciones de testigos, principalmente de peritos que -según el Ministerio Público- ayudarán a comprobar la teoría de robo con homicidio en contra de los imputados