Inter de Milán, monarca vigente de la Liga de Campeones de Europa, consiguió este miércoles su primer triunfo en la fase de grupos al vencer como local por 4-0 a Werder Bremen.

En el estadio Giuseppe Meazza, los dirigidos por el español Rafael Benítez contaron con la formidable performance del goleador camerunés Samuel Eto’o, autor de una tripleta.

El africano sigue mostrando su valía al abrir el marcador a los 21 minutos y luego volvió a celebrar a los 27′ y 81′. El otro tanto fue del centrocampista holandés Wesley Sneijder, a los 34′.

En el otro partido del Grupo A, Tottenham Hotspurs se impuso como dueño de casa en el estadio White Hart Lane por 4-1 al FC Twente de Holanda.

Los goles ingleses fueron de Rafael Van der Vaart (47′), Pavlyuchenko (50′ y 64′, ambos de penal) y Bale (85′). El descuento fue de Chadli (56′).

De este modo, la serie quedó con Inter y Tottenham con cuatro puntos y tanto Bremen y Twente con sólo una unidad. En la siguiente fecha, los italianos reciben a los ingleses y holandeses a alemanes.