Si la bicicleta es tu medio de transporte o bien disfrutas viajar arriba de una, éste es el producto ideal para ti. Se trata de la denominada ‘Emotional Backpack For Cyclist’, una mochila “con emociones” que no sólo te permite señalizar sino que, además, muestra diversos emoticons a los conductores dependiendo de tu estado de ánimo.

Este espectacular diseño, creado por el laboratorio Leemyungsu de Corea, ganó el premio al Mejor Diseño Artístico 2010 del museo Red Dot en Singapur con sus características sobrias y muy útiles, que se complementan con su función primordial de darte espacio para guardar tus pertenencias.

Gracias a su versatilidad, otorga al ciclista la posibilidad de desplazarse de dos formas: Modo Conducción, que muestra signos de virar a la derecha e izquierda guiado por un control desmontable, y el Modo Emocional, que te permite guiñar un ojo al conductor de atrás o sonreírle, entre otras conocidas caritas.

Pero eso no es todo, ya que por medio del bolso puedes enviar automáticamente la señal a los choferes de que vas a frenar o detenerte, de acuerdo a las acciones que hagas arriba de tu transporte. Lo único malo es que, al ser un concepto, todavía no hay detalles sobre su comercialización.

¿Deseas saber cómo luce esta genial mochila? Conócela por medio de la siguiente galería fotográfica y video (Vía Yanko Design):

[Gallery 353 not found]