El delantero nacional Jimmy Quiroz se incorporó como nuevo refuerzo a Unión San Felipe, luego de la seria lesión que sufrió Marcelo Teuber, y está en condiciones de debutar este viernes frente a Universidad de Chile.

Debido a la rotura del tendón de Aquiles de Teuber, que lo tendrá al menos cuatro meses fuera de las canchas, el cuadro del valle del Aconcagua recurrió al reglamento de la ANFP para poder reemplazar la larga inactividad de su jugador y por ello sumó a sus filas a Quiroz.

La nueva cara del elenco que dirige Ivo Basay, de 27 años, viene de quedar en libertad de acción tras defender a San Marcos de Arica en la Primera B.

Quiroz ya entrenó en la presente jornada con la escuadra de la Quinta Región e incluso podría ser inscrito para actuar en la Copa Sudamericana, donde San Felipe se medirá en octavos de final con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Unión San Felipe, quinto con 39 puntos y en zona de liguilla para Copa Libertadores, recibirá a la ‘U’, líder con 51 unidades, este viernes a las 21:00 horas, por la 26ª fecha del Campeonato Nacional.