Topfichajes.com

Monterrey decidió reservar al chileno Humberto Suazo y a sus principales figuras para el encuentro del fin de semana ante Necaxa y no las hizo viajar a Costa Rica para enfrentar mañana a Saprissa, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

‘Los Rayados’ viajaron a San José sin Suazo, el defensa argentino José María Basanta, el volante ecuatoriano Walter Ayoví y el mediocampista trasadino Neri Cardozo.

Todo porque el cuadro azteca está clasificado anticipadamente para los cuartos de final del certamen cuyo campeón participará a fin de año del Mundial de Clubes. Suma cuatro victorias y cero derrotas.

De hecho, el equipo viajó sin el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien será reemplazado por el ayudante Carlos Barra, quien alinearía a Juan de Dios Ibarra; Ricardo Osorio, Ricardo Mier, Sergio Pérez y Severo Meza; Héctor Morales, William Paredes, Marvin Piñón y Luis Rodríguez; Abraham Carreño y Aldo de Nigris.

Saprissa requiere de la victoria, porque va en segundo lugar del Grupo 3 con dos victorias y dos derrotas y suma el mismo puntaje que el Marathón hondureño, que a la par enfrentará al Seattle Sounders, colista absoluto.