El delantero y seleccionado nacional Héctor Mancilla admitió que “sueño con anotar mi primer gol por Chile”, donde aún no debuta en las redes, pese a su excelente racha en las últimas temporadas con Toluca de México.

El ariete criollo marcó ayer en la victoria 2-1 sobre Morelia, que les tiene en el cuarto lugar del Torneo Apertura azteca, con 16 puntos.

“Sueño con anotar mi primer gol por Chile. Es un orgullo que me hayan nominado y espero aprovechar la oportunidad, para ser un aporte en la selección. Sé que si hago un buen campeonato en México, siempre seré una alternativa para el técnico Marcelo Bielsa”, declaró el ex Colo Colo.

El jugador formado en Malleco Unido es parte del plantel de la ‘Roja’ que disputará la doble fecha FIFA ante Emiratos Arabes Unidos (9 de octubre) y Omán (12 de octubre), ambos de visitante.

En tanto, el también ex Huachipato dijo estar “contento” por el momento de Toluca, “porque el equipo está jugando muy bien”.

En lo personal, destacó que “estoy pasando un muy buen momento, pero lo importante es que el equipo en general está haciendo un buen trabajo. A mí me toca anotar, pero es una tarea de todo el plantel. Morelia es un equipo muy duro en su estadio y nosotros fuimos más contundentes”.