Un notable tiro libre de Cristóbal Jorquera le permitió a Colo Colo derrotar en la agonía del partido a La Serena por 2-1 en el cotejo disputado esta tarde en la Cuarta Región el marco de la fecha 25 del Torneo de Primera División.

anfp.cl

anfp.cl

Abrió las cifras Mauricio Salazar tras una grosera falla defensiva de los albos, y en particular, del portero Francisco Prieto, quien marró en el momento de achicar el envío del atacante “granate”, redondeando un bajo primer tiempo del visitante, que se vio ampliamente superado por el despliegue del local.

Los ingresos de Cristóbal Jorquera y Cristián Canío, por Macnelly Torres y Arturo Sanhueza respectivamente, le permitieron a Colo Colo tener mayor posesión del balón y controlar el partido, lo que se refrendó con el tanto de la igualdad, que marcó Esteban Paredes con remate bajo a la salida de un tiro libre que no pudo ser rechazado por la zaga del dueño de casa.

Sobre el final, una notable acción individual de Lucas Wilchez genera un lanzamiento libre ejecutado de gran manera por Jorquera, que le permite a los albos llegar a 51 puntos, los mismos que Universidad de Chile, que enfrentará a Palestino en los próximos minutos.