Una gran fiesta del rugby, aún mayor que la vivida en las semifinales del pasado día 11, se espera para este sábado 25 de septiembre en las canchas del Colegio Craighous, cuando comiencen las Finales del Torneo Top 8 de la Asociación de Santiago (ARUSA).

A partir de las 11:00 horas en la cancha dos está prevista la definición del séptimo y octavo lugar entre Alumni y UST, en lo que promete ser un duelo a muerte por no descender. Luego a las 13:00 en la misma cancha Old Boys y Pwcc lucharán por quedarse con el tercer puesto.

En la cancha principal la jornada comenzará a las 12:00 horas con la lucha por el tercer lugar de la categoría reserva entre Universidad Católica y Stade Francais, para a continuación dar paso a la final de la categoría entre el local Cobs y Old Boys.

A las 15:30, finalmente, se dará el vamos al partido más esperado del año. Stade Francais y COBS compiten por llevarse la corona máxima del rugby metropolitano 2010. La historia se escribirá a punta de esfuerzo en 80 minutos de alta tensión.

Las entradas tendrán un valor de 3.000 pesos general.