Decenas de estudiantes de la la comuna de Los Ángeles, integrantes de diversos talleres extraescolares, dieron vida al reciente Encuentro de Danza Folclórica, realizado en el Teatro Municipal; actividad realizada en el marco de las Fiestas Patrias.

Reconocer la importancia que el folclore tiene en nuestras vidas, a través del talento de estudiantes de la comuna, fue el objetivo de este espectáculo que contó con la participación de alumnos de cinco establecimientos educacionales.

El evento fue organizado por la Dirección de Educación Municipal (DEM), a través de la Coordinación Extraescolar, y estuvo inserto en el programa de Fiesta Patrias preparado por el Municipio local, informó nuestro medio ciudadano asociado, TuMirada.cl

Este encuentro se convirtió en la oportunidad para los talleres extraescolares, compuestos por niños y niñas amantes de nuestras tradiciones, de presentar a la comunidad el trabajo realizado durante el presente año.

En la ocasión se presentaron alumnos del Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles; Escuela D-932, “Nieves Vásquez Palacios”; Colegio San Gabriel, Escuela D-953, “José Manso de Velasco”; Escuela D-934, “Tomás Jefferson” y el Bafolita.

Tras la muestra, los menores participantes recibieron un diploma por su presentación en este Encuentro, mientras que los monitores, obtuvieron un reconocimiento por su destacada labor desarrollada con los estudiantes.