El golfista chileno Mark Tullo escaló este sábado del lugar 51º al 36º en el M2M Russian Challenge Cup 2010, torneo válido por el Tour Europeo, al brillar en la tercera jornada con 71 golpes, uno bajo el par de la cancha.

Una jornada sin viento fue la que se vivió hoy en las canchas del Tseleevo Golf & Polo Club, donde el deportista de Marbella demostró que ya está recuperado de sus malestares estomacales, logrando un juego bastante sólido con 11 greens, 28 putts y conectando todos los fairways que pegó.

“Hoy pude jugar mucho más sólido que los otros dos días. Lo malo fue que erré un par de oportunidades que tuve para hacer un buen score. Espero lograr una mejor vuelta mañana y poder trepar algunas posiciones, además ya estoy 100% recuperado del estómago, así que ando con mucha más fuerza que otros días”, comentó Mark.

El líder del certamen eslavo es el escocés Jamie Mcleary con 207 palos (-9), seguido por el danés Thorbjorn Olesen y el inglés Sam Walker con 209.

Mark, que acumula 220 palos, finalizará este domingo su participación a las 08:50 horas, cuando salga en búsqueda de una buena vuelta desde la bandera número 10.