Hace más de una semana que la familia de Héctor Guillermo Díaz lo busca intensamente, luego que la madrugada del martes 7 de septiembre saliera de su domicilio en el sector de Coihuín Alto sin dar aviso. El hombre de 41 años sufre de ceguera total.

Según un testigo del sector, la noche del 7 de septiembre, cerca de la 01:00 de la madrugada, vieron caminar con su bastón a Héctor Díaz por un camino rural, en dirección a la carretera austral, luego de eso, nadie supo noticias de él.

Su madre, hace un desesperado llamado a quien pueda haber visto a esta persona quien la noche que salió de su domicilio vestía chaqueta ploma, camisa a cudrille, jeans y un bastón para ciegos.

Un equipo especial de la Bicrim de la PDI trabaja en el caso, sin restricción para investigar, por orden del fiscal Daniel Alvarado, quien en 30 días a partir del 14 de septiembre recibirá un primer informe sobre las diligencias efectuadas por el personal policial.

Hasta el momento, nada se sabe de Héctor Guillermo Díaz Agüero, quien sufre de ceguera y epilepsia, el llamado es a quien lo haya visto o sabe noticias de él, dar aviso a carabineros o la PDI.