En el kilómetro 8 de la denominada Ruta de la Muerte, aquella que une Los Ángeles y Nacimiento, se produjo el volcamiento de un bus que se trasladaba desde la citada capital de la Provincia de Bío-Bío con destino a la segunda comuna mencionada.

Volcamiento en Ruta de la Muerte | Imagen: Néstor Aburto

Volcamiento en Ruta de la Muerte | Imagen: Néstor Aburto

Producto del accidente de tránsito, 8 personas resultaron lesionadas de menor gravedad, según comentó personal del SAMU que trabaja en el lugar.

Volcamiento | Néstor Aburto

Volcamiento | Néstor Aburto

Cabe recordar que en 2009 en vísperas del 18 de septiembre, un bus de la empresa Pullman Jota Be protagonizó un accidente que terminó con 6 muertos y más de 30 heridos en esta misma ruta.

Por esta razón, personal de Carabineros ha hecho un llamado urgente a los conductores, principalmente los de la locomoción colectiva, a circular con mucha precaución durante estos días.

Junto con ello, los efectivos alertaron sobre los peligros de las precipitaciones que se sienten durante esta jornada en el lugar lo que, según las informaciones preliminares, sumado al exceso de velocidad habrían causado el volcamiento del bus.