¿Serías capaz de dar el sí colgando a 50 metros de altura? los novios Jeroen y Sandra Kippers de Bélgica, junto al sacerdote que los casó, vencieron el vértigo y se juraron amor eterno luego de ser elevados por una enorme grúa frente a sus cerca de 20 invitados.
“El amor literalmente estaba en el aire”, señalaron en Daily Mail y agregaron que desde esta boda docenas de enamorados han querido acceder al servicio Marriage In The Sky (Matrimonios En El Aire).
Sin embargo, esta inusual forma de dejar la soltería no es del todo barata -cuesta 15 millones 943 mil pesos chilenos-, aunque esta pareja tuvo el privilegio de ser la primera del mundo en casarse en las alturas.
Los novios incluso fueron más allá: luego de que el párroco los declarara marido y mujer saltaron en bungee, mientras sus amigos y familiares los observaban sentados desde la plataforma suspendida en el aire acompañados de una orquesta y un pianista.
Según el fundador de la empresa, Stefan Kerkhofs, “Marriage In The Sky es un matrimonio celebrado en el cielo para aquellas parejas que quieran acercar su capilla a los ángeles en el día de su boda” y, por lo visto, una forma cada vez más llamativa y solicitada por las personas para unir sus vidas… ¿Te atreverías :)?