El rubro de los panificadores de Concepción, aseveró que las pérdidas económicas por los 3 días feriados de Fiestas Patrias, les reportarán pérdidas irreparables. Del mismo modo, la dirigencia central ofreció excusas a su amplia clientela ya que deberán, textualmente dijeron, comer pan añejo este dieciocho.

Cocina.org

Cocina.org

Tal como lo había planteado hace días ya indignado, el anuncio del cierre irrenunciable del comercio, los días 18, 19 y 20 llevó al Presidente de INPAN de la provincia de Concepción, Fernando Vásquez, a señalar que como las puertas de estos esenciales locales estarán cerrados, los perjudicados serán los clientes que tendrán que comer, dijeron, pan añejo.

Agregó que lamentaba el modo como los parlamentarios votan en estos casos, lo que denota un absoluto desconocimiento de los rubros involucrados.

Como se ha informado, ni malls, ni multitiendas ni supermercados estarán abiertos los días 18, 19 y 20 de septiembre, medida que según los dueños de locales podría provocar efectos en el abastecimiento de las familias en estas fechas.