El Ministerio Público y Carabineros indagan la muerte de un matrimonio de adultos mayores, cuyos cadáveres fueron encontrados esta mañana en el dormitorio con disparos en sus sienes y él tenía un revólver en su mano, al interior de un inmueble en Conchalí.

De acuerdo a los antecedeentes, el macabro hallazgo lo hizo a las 08:00 horas una nieta de la pareja, quien quedó muy afectada al encontrarse con sus abuelos fallecidos, en la casa situada en Teresa Maldonado 1607.

La policía los identificó como Juan Bórquez Torrente (75 años) y Ana Gómez Bórquez (68), quienes -aparte de sus heridas- no mostraban otros signos de violencia.

Una primera hipótesis se orienta al parricidio con suicidio. Él habría disparado contra ella y luego con la misma arma se quitó la vida. Se supo que el hombre estaba afectado por una profunda depresión a raíz de problemas económicos y la mujer tenía un cáncer terminal, por lo que no se descarta un “pacto mortal” entre ambos para acabar sus vidas.

Hasta el domicilio llegaron funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 5ª Comisaría de Conchalí, los que tomaron el procedimiento de rigor y pusieron los antecedentes en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte.