Unión San Felipe recibirá finalmente en el Estadio Santa Laura a Guaraní de Paraguay, el 23 de septiembre, por el duelo revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2010.

La información fue confirmada este jueves por la dirigencia del club aconcagüino, representada en su gerente Omar Cerigliano, quien agradeció la buena disposición del timonel de Unión Española, Jorge Segovia, para arrendar el recinto con miras a este compromiso.

Recordar que en las últimas horas la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había ratificado que el Estadio Municipal de San Felipe no podía ser ocupado por tener una capacidad para sólo 12 mil personas, cuando el reglamento señala que el mínimo para albergar un partido en esta competencia es de 20 mil espectadores, algo que cumple el recinto de Unión.

De este modo, San Felipe será local de manera inédita en Santa Laura el jueves 23 de septiembre a las 19:15 horas, en un partido donde deberá vencer a Guaraní o igualar sin goles para clasificar a octavos de final.