El delantero chileno Mauricio Pinilla espera volver a las canchas con el Palermo el próximo 16 de septiembre, en el partido ante el Sparta de Praga por la Europa League.

Mauricio Pinilla

foro.univision.com

El ex goleador del Grosseto se encuentra actualmente recuperándose de un desgarro sufrido durante las prácticas de la ‘Roja’ de cara al amistoso con Ucrania.

Pese a que en un comienzo se habló de un mes de baja para el atacante nacional, el formado en Universidad de Chile siente que estará en condiciones de jugar ya la próxima semana.

“Lo siento por la lesión porque estaba muy bien físicamente. Había hecho un trabajo muy importante para recuperarme y lamentablemente me volví a lesionar. Afortunadamente estaré fuera sólo por 10 días, tal vez un poco menos, para recuperarme y estar a disposición del equipo”, expresó Pinilla en rueda de prensa.

“Espero volver tan pronto como sea posible. Mi idea es volver con el Sparta. En mi carrera me he recuperado bastante rápido de las lesiones musculares, así que espero volver la semana que viene y sea mi última lesión”, añadió.

Por último, Mauricio Pinilla no evadió responder sobre su regreso a la selección chilena, tras estar alejado cuatro años.

“Estoy feliz de estar de vuelta en el grupo. He encontrado amigos, compañeros y a todas las personas que trabajan allí”, sentenció.