Foto: El Dalcahuino

Foto: El Dalcahuino

Un grupo de jóvenes se unirán para realizar un mural alusivo al Bicentenario, la idea surgió luego que los adolescentes plantearan esta iniciativa al Club de Leones de Dalcahue.

Es por ello que la directiva leonística acogió las inquietudes y prestaron asesoría, además de realizar una propuesta para luego ser presentada ante el concejo municipal el pasado martes 7 de septiembre.

La decisión de facilitar, como también de generar los recursos para los materiales fue unánime por parte de las autoridades.

Jaime Bahamonde, Presidente del Club de leones, indicó sentirse satisfecho por la decisión de los ediles, “por encargo de nuestro Gobernador distrital nos enfocamos en la juventud, y este proyecto es una nueva manera de integrarlos a la comunidad”.

Este jueves los adolescentes iniciaron labores de limpieza del muro, ocasión donde recibieron la grata visita del señor Gobernador, César Zambrano y del concejal de la comuna Hugo Pérez quienes alabaron esta idea.

Las personas que transiten por el sector de nuestro gimnasio municipal, podrán apreciar el trabajo y elaboración de este mural. El cual tendrá una dimensión de más de 20 metros de largo y 4 de ancho, además, está incluido en el programa de actividades del bicentenario a nivel comunal y se pretende presentar a la comunidad antes de esta importante fecha.