Casi 200 millones de pesos invertirá Turbus en la remodelación del terminal Camilo Henríquez de Concepción. Además, anunciaron la construcción de un nuevo terminal de buses en Talcahuano.

Un andén exclusivo para embarque de pasajeros, un salón VIP y en total, una ampliación de cerca de 200 metros cuadrados es lo que contempla la remodelación del Terminal Camilo Henríquez.

En el lugar los trabajos ya comenzaron y el recinto estará completamentamente remozado en diciembre, todo esto con una inversión de casi 200 millones de pesos.

Además, en la Plaza Independencia de Concepción la empresa presentó su nueva flota de buses, todos con servicio cama suite, que aseguran un viaje cómodo.

Las máquinas también fueron presentadas en Talcahuano, donde además la empresa llevó buenas noticias, anunciaron la construcción de nuevo terminal, que se ubicará al ingreso de la Población Gaete, un proyecto que se comenzará a construir el próximo año y que es una de las primeras inversiones de privados dentro del proceso de reconstrucción.

La empresa también entregó 25 camas en en la comuna puerto y en Concepción, para que casa municipio las entregue a las personas daminificadas que más lo necesiten.