Notas
Huachipato derrotó 3-2 a Wanderers con tripleta de Manuel Villalobos
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Huachipato venció este domingo por 3-2 como local a Santiago Wanderers, con una tripleta del delantero Manuel Villalobos, en cotejo disputado en el Estadio CAP de Talcahuano y válido por la 19ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

anfp.cl

anfp.cl

El conjunto dirigido por Arturo Salah gir√≥ a cuenta de los tantos del ex Universidad de Chile, quien marc√≥ de penal a los 39′, con remate de media distancia a los 79′ y en los 84′ al aprovechar un rebote del meta David Reyes, quien le hab√≠a tapado un penal en la jugada previa.

La escuadra de Jorge Garc√©s plante√≥ un partido de igual a igual y cont√≥ con la eficacia del promisorio Carlos Mu√Īoz, quien anot√≥ en los 48′ y 64′, este √ļltimo tanto desde los 12 pasos.

Sin embargo, el ‘Decano’ no pudo tomar ventaja de la expulsi√≥n del volante uruguayo de la usina, Carlos Aguiar (66′) y por la impotencia se fue tambi√©n a las duchas √ďscar Opazo en la visita (88′).

Huachipato se ubic√≥ en la quinta posici√≥n con 29 puntos, alcanzando as√≠ zona de liguilla de Copa Libertadores. En la pr√≥xima fecha el cuadro acerero visitar√° al comprometido √Ďublense en Chill√°n.

Wanderers, en tanto, se quedó décimo con 24 unidades y ahora deberá prepararse con miras al duro desafío de la fecha 19, cuando reciba al líder Colo Colo en Valparaíso.

Tendencias Ahora