Notas
Frustran millonario robo en tienda deportiva ubicada en sector céntrico de Concepción
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado an√≥nimo a la polic√≠a permiti√≥ abortar un millonario robo en la tienda deportiva “S√ļper Zaguero”, de Concepci√≥n.

“S√ļper Zaguero” abri√≥ sus nuevas dependencias, situadas en Orompello, entre Freire y Maip√ļ, hace poco m√°s de un mes y carec√≠a de alarma.

Un factor que contribuyó a las acción de los delincuentes, quienes primero llegaron al lugar en un auto de cuatro puertas, color rojo y después en una camioneta blanca que robaron el viernes en el Mall Plaza del Trébol.

Cortaron candados, cadenas y sacaron especies hasta llenar el veh√≠culo que ten√≠a encargo por robo, art√≠culos diversos seg√ļn dijo el due√Īo del local, Jaime Navarro.

Un llamado anónimo alertó a Carabineros que llegó al lugar antes que los sujetos huyeran, pero uno de ellos fue atrapado en un techo cercano, en un operativo que incluyó a personal del Gope, indicó el capitán Paul Oliva.

El delincuente de 28 a√Īos registraba 2 √≥rdenes de detenci√≥n pendientes por delitos contra la propiedad. Hay por lo menos un involucrado m√°s, el que es buscado por personal policial.

Tendencias Ahora