Con la incorporación de perros adiestrados en hallazgo de cadáveres, la PDI continúa con la búsqueda de los restos humanos que aparecieron misteriosamente en el sector rural de La Unión de la comuna de Romeral (Región del Maule).

Recordemos, que fue un perro que llegó con una pierna humana arrastrándola, hasta un domicilio de esta localidad rural y más tarde, los detectives encontraron un cráneo.

Mientras las investigaciones de la policía continúan adelante, informaciones periodísticas obtenidas por nuestro medio, permiten adelantar la posible identidad a la cual corresponderían estos restos humanos que estarían esparcidos en este lugar.

Se trataría de un hombre que vivía solo, de apellido Medina, procedente del sur del país, y quien regularmente se dedicaba al cuidado de animales. Personas que lo conocían, refieren que era adicto al alcohol.

La policía trabaja intensamente en lograr cuanto antes su identidad, por lo cual las piezas óseas encontradas, serán enviadas al SML de Santiago, confirmó el fiscal del caso Mauricio Richards.