El dúo inglés de trip hop vuelve a Chile luego de 6 años, a presentar en vivo su quinto disco Heligoland, según informó hoy el diario La Tercera.

Portada de Heligoland

Portada de Heligoland

Luego de diversas especulaciones acerca de su visita, y la postergación de su concierto el 2 de marzo, finalmente se confirmó. Este 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, Massive Attack se presentará por segunda vez en nuestro país, esta vez presentando su quinta producción, titulada “Heligoland”.

La primera vez que Massive Attack visitó Chile fue en 2004, donde encabezaron una de las dos noches del Festival SUE, con una presentación frente a 5 mil personas en Espacio Riesco.

El show en nuestro país está aún en proceso de adjudicación. Son tres las productoras interesadas en ser las responsables de la presentación de Grant Marshall y Robert Del Naja en Chile, la cual podría tener un presupuesto estimado de 150 mil dólares.

Massive Attack confirmó dos más presentaciones en Sudamérica para la segunda semana de noviembre, en Brasil y Argentina. Éstas serán los últimos conciertos del dúo de Bristol antes de comenzar el trabajo de su sexto disco de estudio.