“El arca” es un musical con canciones inéditas realizado íntegramente por artistas chilenos que relatan la historia de Noé, un hombre a quien Dios le encarga construir un arca para salvar a su familia y a un grupo de animales del gran diluvio para luego reconstruyan el nuevo mundo.

Imagen: El Arca

Imagen: El Arca

Víctor Tolosa, creador del montaje y cofundador de El Arca Producciones señaló que esta “es una historia muy atingente para Chile, porque después de los momentos catastróficos que vivimos, esta obra ofrece la oportunidad de sentir que se puede reconstruir la moral y la esperanza de la gente”.

De esta manera, en una hora de duración, podrán disfrutar de una gran puesta en escena que cuenta con un elenco de 22 artistas, una gran escenografía que contempla la utilización de cubos tipo legos y la dirección artística y coreográfica de Hugo Urrutia.

Las presentaciones de “El arca” se realizarán en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago los días sábado 7 (17.00 horas) y domingo 8 de agosto (12.00 y 17.00 horas), convirtiéndose en un panorama ideal para las celebraciones por el “Día del niño”. Las entradas a la venta en boletería del teatro y por el sistema Ticketmaster.