El gran Ozzy Osbourne nunca se rinde y, tras una larga pelea por conseguir su licencia de conducir luego de 19 difíciles intentos, finalmente logró estampar su cara de felicidad en uno de los cartones para andar libremente por la ciudad en su vehículo.

Ozzy feliz en su cacharro

Ozzy feliz en su cacharro

Precisamente, fue la revista alemana FHM -cuyos datos recogió ABC- quien dio un adelanto de su nuevo número de agosto con la exclusiva de Ozzy. Ésta dejó a los fanáticos sorprendidos luego de que el artista diera a conocer la verdadera razón de sus fallas en el examen: “siempre estaba borracho, drogado o algo así”.

Pero lo anterior tiene un trasfondo “dulce” ya que el ídolo, mega estrella del rock e integrante de grupos como Black Sabbath, reconoció que lo hacía porque se ponía muy nervioso e incluso llegó a pedirle tranquilizantes a su doctor para enfrentar la prueba.

Es más, estaba tan pasado de copas o estupefacientes la mayoría de las veces que se quedaba dormido mientras manejaba y, al despertar, encontraba una nota de su profesor diciéndole: “Señor Osbourne, lamentablemente usted no pasó el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche”.

Al final, el “Príncipe de las Tinieblas” logró su sueño sobre ruedas hace pocos días cuando pudo mantenerse despierto durante los 20 minutos que dura el test … ¡todo un logro Ozzy!