El presidente del Senado, Jorge Pizarro aseguró que “tenemos un presidente agresivo”. Así se refirió a la instrucción que dio el presidente Sebastián Piñera a sus diputados, para que inicien una campaña de fiscalización y de conocimiento público de las presuntas irregularidades durante la administración de Michelle Bachelet.

www.elpatagonico.cl

Según dijo el senador Pizarro, si hay cualquier irregularidad es el propio presidente o sus ministros quienes deben darlas a conocer y no el inicio de una “caza de brujas”.

En la misma senda, el vicepresidente del Partido Socialista, Juan Valdés, opinó que la instrucción dada por Piñera a sus parlamentarios, sólo buscan torpedear a Michelle Bachelet como futura figura presidencial de la Concertación, tal como lo hizo, dijo, la derecha con el ex presidente Presidente Ricardo Lagos.

Los dirigentes se refirieron a este tema tras iniciarse a esta hora el encuentro que sostienen los alcaldes que militan en los partidos de la Concertación con los ex presidentes Patricio Aylwin, Ricardo Lagos y Eduardo Frei.