Una fuerte polémica se vivió por la transmisión de los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 en Televisión Nacional de Chile. Tras la finalización de la etapa de octavos de final, ya se conoce cuáles serán los partidos de la ronda de 8 que se transmitirán en vivo.

Tvn

Tvn

Inicialmente medios informaron que TVN no emitiría en vivo los choques de Argentina con Alemania y el de Brasil con Holanda. Sim embargo y ante esta situación, el canal emitió un comunicado señalando que estos partidos si van, y las transmisiones serán en directo.

El comunicado señala que “el próximo viernes, a partir de las 09:30 hrs, TVN inicia las transmisiones en directo del trascendental partido por cuartos de final entre las selecciones de Holanda y Brasil. Lo mismo ocurrirá el sábado (09:30 hrs) con la llave que deben definir los equipos nacionales de Argentina y Alemania, que también irá en directo.”

Por lo tanto, los partidos de Uruguay – Ghana y Paraguay – España serán transmitidos en diferido, y tal como señala el comunicado, en un horario que aún no ha sido definido.