Notas
TVN cede a la presión y anuncia que emitirá en vivo partidos de Argentina-Alemania y Brasil-Holanda
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fuerte polémica se vivió por la transmisión de los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 en Televisión Nacional de Chile. Tras la finalización de la etapa de octavos de final, ya se conoce cuáles serán los partidos de la ronda de 8 que se transmitirán en vivo.

Tvn

Tvn

Inicialmente medios informaron que TVN no emitir√≠a en vivo los choques de Argentina con Alemania y el de Brasil con Holanda. Sim embargo y ante esta situaci√≥n, el canal emiti√≥ un comunicado se√Īalando que estos partidos si van, y las transmisiones ser√°n en directo.

El comunicado se√Īala que “el pr√≥ximo viernes, a partir de las 09:30 hrs, TVN inicia las transmisiones en directo del trascendental partido por cuartos de final entre las selecciones de Holanda y Brasil. Lo mismo ocurrir√° el s√°bado (09:30 hrs) con la llave que deben definir los equipos nacionales de Argentina y Alemania, que tambi√©n ir√° en directo.”

Por lo tanto, los partidos de Uruguay – Ghana y Paraguay – Espa√Īa ser√°n transmitidos en diferido, y tal como se√Īala el comunicado, en un horario que a√ļn no ha sido definido.

Tendencias Ahora