Lo que ya corría como un rumor, finalmente hoy se confirmó. Dunder Mifflin se queda sin jefe. Steve Carell deja The Office.

Carell

Imagen: NBC

El actor que encarna a Michael Scott, según informa el sitio web de E!, se alejará de la serie en mayo próximo, cuando termine el séptimo ciclo de la serie ambientada en Scranton.

Carell señala que él firmó un contrato de 7 años, y que el próximo es el séptimo, por lo que piensa que es hora de que su personaje llegue hasta acá.

Para el protagonista de películas como “Virgen a los 40″, su alejamiento de The Office no significa que la serie se termine, agregando que esto agregaría un cambio de dinámica y nueva energía nueva a la serie, algo que puede ser positivo.

El show, transmitido en Estados Unidos por NBC y que en Chile puede verse por la señal de cable FX, culminó su sexta temporada en mayo recién pasado en Norteamérica.

The Office es un remake de una serie británica del mismo nombre realizada por la BBC, y que en Chile también tuvo su versión (La Ofis), protagonizada por Luis Gnecco. La serie utiliza la técnica del “mockumental”, que en simples palabras es un falso documental sobre lo que ocurre en una compañía de papeles llamada Dunder Mifflin.