Alcalde de Valparaíso anuncia que habrá un plazo un mes para que el Serviu regional dé solución a los habitantes del sector de Valles de Andorra, luego del fraude detectado en la construcción de las viviendas.

Jorge Castro / elmartutino.cl

Jorge Castro / elmartutino.cl

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, anunció que el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la región tiene como plazo el día 30 de julio para dar claridad sobre la solución que entregará a los habitantes del sector Valles de Andorra en la Población San Roque.

Declaraciones que el edil porteño entregó luego de descubrirse el segundo desfalco en la región, esta vez por irregularidades en la construcción de las viviendas, antecedentes que fueron entregados a la justicia y que además están siendo investigados por un nuevo sumario en el Serviu.

Según el alcalde Jorge Castro, lo más preocupante es la situación de las personas, indicando que se debe dar pronta solución para que los beneficiarios del sector puedan acceder lo antes posible a sus viviendas.

Agregó que fueron incorporados nuevos fondos para la construcción de otras obras necesarias en el lugar, entre ellas varios muros que están siendo levantados en el sector.