La selección chilena practicó tiros penales este domingo, en el último entrenamiento antes del viaje a Johannesburgo, ciudad donde se medirá el lunes contra Brasil por los octavos de final del Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Bielsa y sus jugadores

Imagen: mundialsudafrica.com

En la sesión vespertina realizada en las canchas del ‘Ingwenyama Lodge’ de Nelspruit, el técnico Marcelo Bielsa dispuso que algunos jugadores ejecuten tiros desde los 12 pasos si se da la eventualidad del tiempo extra.

Los jugadores que enfrentaron a Claudio Bravo fueron Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Gonzalo Fierro, quienes patearon dos tiros cada uno.

En el caso del volante del Al Ain, convirtió uno y perdió el otro. El ariete de Colo Colo anotó los dos, mientras que el volante de Flamengo erró los dos ante el meta de Real Sociedad.

Al final quedó trabajando en cancha un grupo de jugadores que muy probablemente vea acción ante Brasil. Ello, porque el rosarino no ha parado ningún equipo titular.

Los hombres que se quedaron en cancha fueron Mauricio Isla, Pablo Contreras, Ismael Fuentes, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Tello, Gonzalo Fierro, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Jean Beausejour, Mark González y Humberto Suazo.

La ‘Roja’ arribará antes de las 15:00 hora local a Johannesburgo, pues el técnico Marcelo Bielsa dará su conferencia de prensa previa en el Estadio ‘Ellis Park’, escenario del partido de este lunes a las 14:30.