Deportes Puerto Montt dio el batacazo de la jornada al vencer este sábado por 2-1 como visita al líder Unión Temuco, en cotejo que abrió la 15° jornada del Torneo de Primera B.

El conjunto propiedad de Marcelo Salas abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio de Humberto Álvarez, pero los ‘Salmoneros’ remontaron por intermedio de Patricio Schwob a los 67′ y 78′.

Al final, mucha decepción para los aficionados que llegaron al ‘Bicentenario Germán Becker’, porque los pupilos de Marcelo Miranda perdieron por primera vez dos partidos en línea en lo que va de campeonato, tras la caída 0-1 ante Concepción la fecha pasada en Collao.

Puerto Montt sumó 27 puntos en la Zona Sur y recortó la distancia con Unión Temuco, cuadro que si bien sigue puntero con 32 unidades, podría perder el liderato de la tabla general en el ascenso si Antofagasta (30) gana su partido a Copiapó.

En otro partido de la tercera fecha de la tercera rueda, Naval se impuso por la mínima a Concepción en el Estadio CAP de Talcahuano. El único tanto lo convirtió Marco Moscoso (48′), el cual le permitió a Naval llegar a 20 puntos, contra 21 del cuadro lila.

Por último, la ANFP informó que el duelo entre Curicó Unido y Coquimbo fue suspendido por Carabineros, debido a que el estadio Municipal de San Fernando no cuenta con las condiciones necesarias de seguridad.