Un total superior a las 45 mil personas ya ha comprado sus entradas para las presentaciones del espectáculo “Quidam”, del Cirque du Soleil, en esta nueva visita a nuestro país, a partir del 13 de julio.

Se trata de un espectáculo destinado a despertar la imaginación, la intriga, el asombro y la alegría de público de todas las edades. Luego de actuar dos veces en Chile con ‘Saltimbanco’ y ‘Alegría’, que reunieron a más de 250 mil espectadores, la compañía regresa con una presentación con acrobacias y sorpresas.

Dominio escénico, escenarios extravagantes y un majestuoso vestuario son algunas de las características de este montaje, que ya ha sido visto por 9 millones de personas en 20 países del mundo.

“Quidam” es un espectáculo compuesto por 50 artistas de 15 nacionalidades diferentes y una banda sonora de Benoit Jutras, con sonidos que van desde los violines hasta las guitarras y voces de distintas intensidades.

Nuevas entradas estarán a la venta a partir del jueves 30 de julio, desde $18.700 a $85.000, según informó la Productora Time For Fun, que organiza estas presentaciones.