En el terminal Collao, funcionarios de Carabineros se encuentra realizando un intenso operativo para verificar que todo esté en regla para esperar a los pasajeros que viajarán a distintas zonas del país, debido al inicio del fin de semana largo.

Revisión de Parabrisas, documentos del vehículo y neumáticos es sólo parte de la fiscalización que se dará durante este fin de semana largo en diferentes puntos de la región.

Se espera que unos 38 mil vehículos salgan de la ciudad. Por lo mismo, la idea de estas fiscalizaciones es evitar los accidentes de tránsito, que el año pasado, en la Provincia de Concepción, llegaron a veintisiete con una víctima fatal como resultado.

Por el momento, se han inspeccionado cerca de treinta buses y se han cursado dos infracciones, que dejaron a una de las máquinas fuera de circulación, debido a que presentaba problemas en el parabrisas.

Cabe destacar, que esta fiscalización también se realiza con motivo del partido de Chile, que comenzará en las próximas horas, ya que muchas personas están viajando a diferentes ciudades de la región para ver el encuentro.