Una pareja de jovenes adolescentes de Temuco se convirtieron en las últimas horas en los padres de trillizas, nacidas en el Hospital Regional. La joven madre señaló que retomará sus estudios y el padre espera culminar con éxito su enseñanza media.
Sebastian Leonardo Ñanculef Quintriqueo, de 17 años, es el padre de las trillizas que al nacer registraron bajo peso, pero se encuentran en buenas condiciones de salud . El orgulloso papá dijo que serán bautizadas con los nombres de: Sara Antonella, Luisa Anabella y la maś chiquitita, Nicole Alejandra.
La madre de las recien nacidas trillizas, Kiara Painepi Valenzuela, está pronta a cumplir los 17 años de edad y tambien es estudiante de enseñanza media en el liceo técnico de Temuco, quien aseguró que reanudará sus estudios porque recibe el apoyo del establecimeinto educacional y el de su familia para que termine con su formación profesional.
La pareja dijo que han mantenido una relación por más de 2 años y esperan continuar con su pololeo por muchos años, esperando dar afecto a las trillizas, Sarita, Luisa y Anabella.