Gracias a la ayuda de personas que luchan por cambiar el mundo, se concretó el sueño de una familia del sector Agüita de la Perdiz en Concepción. La agrupación humanitaria entregó la primera casa para un matrimonio que perdió su vivienda tras el terremoto.

La casa donde vivia el matrimonio de Julio Solar e Inés Jara, después del terremoto quedó partida en dos. Por eso la emoción de doña Inés al ver que un sueño se concreta. Y es que no parece una vivienda social: con 42 metros cuadrados, de madera impregnada y con filtos y revestimientos para el invierno, la casa que recibieron es un ejemplo de construcción.

Cortar la cinta y empezar asi una nueva vida, gracias a un grupo de profesionales de Concepción Santiago y Estados Unidos que iniciaron esta campaña, con el objetivo de regalarles una vivienda a 3 familias de la Aguita de la Perdiz.

Para Julio, esta casa casa trae no sólo alegría sino tambien seguridad para su vida.

Cada casa vale cerca de 7 millones de pesos, y gracias al aporte de la Iglesia Luterana, quienes realizaron un aporte para concretar esta iniciativa, este matrimonio pudo recibir una nueva vivienda, para dejar de vivir como allegados.

Para hacer un aporte y entregar otra alegría a familias como la de Inés y Julio en elsitio web www.cambiemoselmundo.com, donde puedes encontrar la infrmación de cómo hacer llegar tu ayuda a la Aguita de la Perdiz.