Notas
Entregan recomendaciones para conductores que se trasladen desde Santiago a Valparaíso por ruta 68
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Programarse, estar atento a las condiciones de la vía y evitar horarios punta son algunas de las recomendaciones que realizó la Concesionaria Rutas del Pacífico S.A. a los más de 60.000 usuarios que se trasladarán hasta la Región de Valparaíso desde Santiago por la ruta 68 este fin de semana largo.

Enrique Calcagni, Gerente General de la empresa afirm√≥ que se habilitar√°n un total de 14 cabinas abiertas desde Santiago hacia Valpara√≠so a partir de las 14 horas del viernes, ya que se estima que el mayor flujo vehicular se producir√° una vez terminado el partido de Chile ‚Äď Espa√Īa.

Calcagni agreg√≥ que durante la hora punta se espera que exista un flujo vehicular cercano a los 3 mil veh√≠culos por hora, por lo que hizo un llamado a los conductores a mantener las velocidades seg√ļn la se√Īalizaci√≥n, ya que a la altura de Curacav√≠ se est√°n realizando trabajos de mejora a los costados de la ruta; se van a reforzar los m√≥viles de vigilancia aumentando su circulaci√≥n.

Para el domingo y el lunes se mantendr√° el mismo plan de contingencia pero en sentido contrario, es decir, Valpara√≠so ‚Äď Santiago.

Tendencias Ahora