Don Omar

Don Omar

El popular reggaetonero puertorriqueño “Don Omar” (William Omar Landrón Rivera), retorna a Chile con su “música” urbana, para un concierto que ofrecerá el jueves 9 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Movistar Arena.

El “rey de la reggaeton” como se autodenomina, autor de “Pobre diabla” entre otras canciones, vuelve luego del furor que causó en el pasado Festival de Viña del Mar, con un show catalogado por la crítica y las 15.000 personas que repletaron la Quinta como espectacular, además de ganar dos antorchas y la Gaviota de Plata.

En el recinto del Parque O’Higgins, el centroamericano se presentará con un espectáculo a gran escala: 12 músicos sobre el escenario, alrededor de 30 bailarines, una escenografía de 10 metros de altura, pirotecnia, fuegos artificiales, iluminación robótica y una cantidad importante de efectos visuales.

El artista interpretará además todos los éxitos de su carrera, incluyendo ‘El señor de la noche’, ‘Salió el sol’, ‘Dale don dale’ y los mejores temas de su último disco ‘IDon’, como ‘Sexy robótica’ y ‘Virtual Diva’.