Conoce a Fire Up Your Sex Drive

Cuando termines de leer esta nota habrás encontrado una nueva utilidad para tu querido iPhone … ¡convertirlo en un “calentador de motores”! Esto, luego que la Apple Store comenzara a ofrecer una inusual aplicación que garantiza mejorar la vida sexual de los hombres en hasta un 85%.

¿Una misión imposible? a través de ultrasonidos transmitidos por medio del celular a tu oído, la aplicación asegura que ayuda a los hombres a alcanzar una óptima irrigación sanguínea y, por ende, mejorar su actividad en la cama según Huffington Post.

Según los creadores detrás de “Fire up your sex drive”, un tipo de onda de alta frecuencia es utilizada para sincronizar con una del cerebro y, de este modo, estimularlo para ajustar el sistema endocrino y producir algunas hormonas masculinas.

Además, añaden que la maravilla está disponible a través de esta página en la tienda de la manzanita y que los más beneficiados serán aquellos con algún tipo de disfunción eréctil, ya que con sólo aplicarla por 6 minutos durante 20 días garantizan que se producirá una mejora de hasta un 85% en el rendimiento sexual de los interesados.

Para hacerlo, sólo debes descargar la aplicación por 2.36 euros (mil 500 pesos chilenos), y esperar a que esta receta que se promociona como infalible te permita disfrutar de sus beneficios.