Notas
Valparaíso: 4 uniformados quedan lesionados tras ser atropellados por conductor ebrio
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro uniformados resultaron con lesiones de diversa consideración tras ser atropellados en el sector de calle Blanco en Valparaíso.

El hecho ocurri√≥ cerca de las 3 de la madrugada cuando un joven identificado como Angelo Barrera Moreno, de 23 a√Īos, quien conduc√≠a bajo la influencia del alcohol perdi√≥ el control del veh√≠culo atropellando a cuatro personas, dos de ellos funcionarios del Ej√©rcito y dos de la Armada, mientras conversaban en la v√≠a p√ļblica. As√≠ lo confirm√≥ a La Radio el Mayor Christian Herrera, Comisario de la Segunda Comisar√≠a Central.

Los lesionados fueron identificados como Andrés Rodríguez Carrasco; Ronald Urdiles Cabello, quien resultó con un trauma de tórax de carácter grave; Miguel Andrés Montonao Cordero, quien sufrió un politraumatismo frontal de carácter grave; y David Pérez Huerta, quien resultó con una fractura dental también de carácter grave.

Los lesionados fueron inicialmente trasladados hasta el hospital Carlos Van Buren y durante la ma√Īana fueron trasladados hasta el Hospital Naval.

El joven que conduc√≠a el veh√≠culo inicialmente se dio a la fuga, pero testigos del hecho lograron registrar el n√ļmero de patente del autom√≥vil, lo que permiti√≥ a Carabineros dar con su domicilio. El conductor, quien tambi√©n result√≥ con lesiones, de entreg√≥ posteriormente a la polic√≠a.

Tendencias Ahora