Cuatro uniformados resultaron con lesiones de diversa consideración tras ser atropellados en el sector de calle Blanco en Valparaíso.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando un joven identificado como Angelo Barrera Moreno, de 23 años, quien conducía bajo la influencia del alcohol perdió el control del vehículo atropellando a cuatro personas, dos de ellos funcionarios del Ejército y dos de la Armada, mientras conversaban en la vía pública. Así lo confirmó a La Radio el Mayor Christian Herrera, Comisario de la Segunda Comisaría Central.

Los lesionados fueron identificados como Andrés Rodríguez Carrasco; Ronald Urdiles Cabello, quien resultó con un trauma de tórax de carácter grave; Miguel Andrés Montonao Cordero, quien sufrió un politraumatismo frontal de carácter grave; y David Pérez Huerta, quien resultó con una fractura dental también de carácter grave.

Los lesionados fueron inicialmente trasladados hasta el hospital Carlos Van Buren y durante la mañana fueron trasladados hasta el Hospital Naval.

El joven que conducía el vehículo inicialmente se dio a la fuga, pero testigos del hecho lograron registrar el número de patente del automóvil, lo que permitió a Carabineros dar con su domicilio. El conductor, quien también resultó con lesiones, de entregó posteriormente a la policía.