Notas
En 10 d√≠as m√°s se entregan las casas de la tercera etapa del comit√© Juntos Podemos de Los √Āngeles
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de casi 2 meses de espera, en 10 d√≠as m√°s podr√≠an ser entregadas las casas de la tercera etapa del comit√© Juntos Podemos de Los √Āngeles.

Cerca de 80 familias serán beneficiadas con sus anheladas viviendas gestionadas por el municipio angelino, las que esperan por cerca de 45 días y se emplazan en el sector sur de la capital de la provincia de Bío-Bío.

De acuerdo a la informaci√≥n proporcionada por los integrantes del comit√©, los hogares debieron ser entregadas en mayo, pero los responsables de la empresa de gesti√≥n inmobiliaria social les informaron que la tardanza se deb√≠a a que ni el presidente Pi√Īera, ni la ministra de Vivienda, ten√≠an un viaje programado para otorgarles las llaves.

Esta respuesta fue rotundamente desmentida por el Seremi de la cartera, Enrique Matiuchka, quien indicó que en 2 semanas se realizaría la ceremonia de entrega del conjunto habitacional.

Además aclaró que la agenda de la región se organiza en Concepción, donde el primer mandatario pidió expresamente que se respeten los tiempos de inauguración de viviendas, para acelerar la reconstrucción del país, después del terremoto.

De este modo, luego de m√°s de un mes de espera cerca de 80 familias de Los √Āngeles podr√°n materializar el sue√Īo de la casa propia, el cual gestionaron en algunos casos por cerca de 3 a√Īos.

Tendencias Ahora