Carabineros realiza las diligencias para dar con los individuos que anoche perpetraron un millonario robo con intimidación en la bodega de un supermercado en la comuna de Pudahuel.

Unos diez sujetos encapuchados y portando armas de fuego irrumpieron en el recinto La Africana, en calle La Travesía con Mar de Drake, donde intimidaron a unos 6 trabajadores que allí se encontraban. Estos fueron encerrados en una habitación, mientras los individuos recorrían las instalaciones para llevarse un botín ascedente a los 60 millones de pesos.

Los sujetos se llevaron una serie de herramientas, un camión y una grúa, las que son buscadas intensamente por la policía, luego de ser alertada por los depedientes.

Según informaron los uniformados, las víctimas para salir del encierro tuvieron que hacer un forado en el techo y los peritos policiales revisaron el lugar con el objetivo de hallar rastros y huellas de los involucrados.

Todos los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público y en el caso también esta trabajando la Policía de Investigaciones.