Un accidente de tránsito terminó con la vida de un conductor, tras sufrir el volcamiento del vehículo de carga a un costado de la carretera, camino a Coronel.

Como Jorge Yévenes fue identificado el condutor del camión, que falleció esta mañana en la ruta de acceso a Coronel desde Patagual.

El joven de 29 años, que inició su ruta de carga de madera en Valdivia ayer a las 19:00 horas, pertenecía a la flota de Transportes Martínez de Coronel.

El chofer habría perdido el control del camión al enfrentar una curva de difícil maniobra en pendiente, hipótesis que investiga la SIAT de Carabineros que trabajó en el lugar.

El alcalde de Coronel, Leonidas Romero, llegó al lugar del accidente y llamó a los conductores a manejar con precaución, ahora que la misma ruta también es utilizada por la locamoción colectiva.

Yévenes, se mantuvo con vida después de ocurrido el volcamiento, sin embargo falleció pasados los minutos. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la entrega a los familiares.