Asociación de Consumidores del Sur en Temuco están realizando una recolección de reclamos contra el grupo CGE, por cobros indebidos y supuestas violaciones a la Ley del Consumidor, con el objetivo de iniciar una demanda colectiva en contra la empresa.

Algunos de los problemas más recurrentes de la Compañía General de Electricidad, son los cobros indebidos y las boletas no entregadas en los plazos correspondientes, lo que la asociación de consumidores criticó por violar el artículo 23 de la normativa.

Richard Caamaño, presidente de la organización, afirmó que seguirán recolectando los reclamos de los usuarios de CGE, para así reunir más antecedentes con el objetivo de iniciar acciones legales contra la compañía.

La agrupación de consumidores exige que se normalice la situación y el servicio, con el objetivo que se haga la devolución de los cobros indebidos a los clientes.

Para reunir la mayor cantidad de reclamos, Caamaño hace el llamado a los consumidores a acudir a las afueras de CGE para estampar su denuncia en un formulario que está a disposición de los usuarios.