Notas
Senador Quintana responde a Alberto Espina anunciando que no permitir√° beneficios a empresas mineras
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador PPD Jaime Quintana, anunció que no permitirá que se les entregue más beneficios a las empresas mineras, luego del emplazamiento que realizó Alberto Espina a los senadores de La Concertación en La Araucanía, a aprobar cuánto antes la Ley de Financiamiento.

Quintana aseguró que los senadores de La Concertación aprobaron la idea de legislar, pero adelantó que no le pidan la aprobación de la invariabilidad tributaria, asegurando que eso significa entregar a las empresas mineras beneficios para explotar el principal recurso del país.

El senador Alberto Espina, emplaz√≥ a los congresistas de La Concertaci√≥n, aprobar la Ley de Financiamiento presentada por el gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, para entregar los recursos que permitan financiar la reconstrucci√≥n del pa√≠s.

Sin embargo, Quintana asegur√≥ que hay que hacer una diferencia entre los recursos que financian la reconstrucci√≥n y el financiamiento al plan de gobierno de los 4 a√Īos de Sebasti√°n Pi√Īera, en donde se pretende dar beneficios a las grande empresas del cobre en el pa√≠s.

Tendencias Ahora