[Gallery 179 not found]

La práctica matinal de la selección nacional en Sudáfrica estuvo marcada por las ausencias por precaución del volante Carlos Carmona y del delantero Alexis Sánchez.

Eso sí, la sesión en Nelspruit destacó por la reaparición del atacante Esteban Paredes, quien dejó atrás una amigdalitis que le marginó de los entrenamientos anteriores.

El técnico Marcelo Bielsa dispuso una práctica de fútbol a cancha completa, donde se visualizó otra vez el equipo que con seguridad enfrentará este miércoles desde las 7.30 horas a Honduras.

Lo más interesante estuvo en el terreno de juego, donde el rosarino ensayó el esquema con que enfrentará a Honduras en el debut de la “Roja” en el Mundial de Sudáfrica.

Sánchez y Carmona no trabajaron por pequeñas molestias, fueron reemplazados por Fabián Orellana y Marco Estrada, pero no tendrán problemas para el estreno en el Estadio Mbombela.

Sí los hombres de Udinese y Reggina estuvieron a la orilla de la cancha, cuando Bielsa entregaba las instrucciones y correcciones. Carmona, además, trabajó con el kinesiólogo Fernando Zamorano.

El equipo hoy fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gary Medel y Arturo Vidal; Rodrigo Millar, Estrada (Carmona) y Matías Fernández; Orellana (Sánchez), Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

El recuperado goleador Humberto Suazo jugó un tiempo por los suplentes, confirmando su recuperación del desgarro y que estaría al menos en el banco ante los centroamericanos.