Notas
Carmona y Sánchez no entrenan por precaución en la Roja y reaparece Paredes
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
[Gallery 179 not found]

La práctica matinal de la selección nacional en Sudáfrica estuvo marcada por las ausencias por precaución del volante Carlos Carmona y del delantero Alexis Sánchez.

Eso sí, la sesión en Nelspruit destacó por la reaparición del atacante Esteban Paredes, quien dejó atrás una amigdalitis que le marginó de los entrenamientos anteriores.

El t√©cnico Marcelo Bielsa dispuso una pr√°ctica de f√ļtbol a cancha completa, donde se visualiz√≥ otra vez el equipo que con seguridad enfrentar√° este mi√©rcoles desde las 7.30 horas a Honduras.

Lo m√°s interesante estuvo en el terreno de juego, donde el rosarino ensay√≥ el esquema con que enfrentar√° a Honduras en el debut de la “Roja” en el Mundial de Sud√°frica.

S√°nchez y Carmona no trabajaron por peque√Īas molestias, fueron reemplazados por Fabi√°n Orellana y Marco Estrada, pero no tendr√°n problemas para el estreno en el Estadio Mbombela.

Sí los hombres de Udinese y Reggina estuvieron a la orilla de la cancha, cuando Bielsa entregaba las instrucciones y correcciones. Carmona, además, trabajó con el kinesiólogo Fernando Zamorano.

El equipo hoy fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gary Medel y Arturo Vidal; Rodrigo Millar, Estrada (Carmona) y Matías Fernández; Orellana (Sánchez), Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

El recuperado goleador Humberto Suazo jugó un tiempo por los suplentes, confirmando su recuperación del desgarro y que estaría al menos en el banco ante los centroamericanos.

Tendencias Ahora