El volante de la selección española Andrés Iniesta se mostró este lunes prácticamente recuperado de una lesión muscular y podría estar el miércoles ante Suiza en el debut por la Copa del Mundo.
El hombre del FC Barcelona presentó un edema en el muslo derecho la semana pasada y hoy la resonancia magnética a la fue sometido “evidencia la buena evolución de su lesión”.
“En cuanto a la lesión de Andrés Iniesta, esta mañana ha sido sometido a una resonancia magnética de control que ha confirmado su buena evolución”, dijo la Federación hispana en su página oficial en Internet.
Iniesta continúa con el plan previsto y ayer comenzó a trabajar con el grupo en la parte menos exigente de la sesión, participando en el entrenamiento de hoy a puerta cerrada en Potchefstroom, justo antes de partir hacia Durban, donde España debutará en el Mundial.
Las lesiones musculares que ha sufrido Iniesta durante esta temporada en el Barcelona conducen a la precaución al cuerpo técnico y médico de la selección roja, pese a que están convencidos de que el mediocampista podrá disputar algunos minutos en el estreno ante los helvéticos.