Notas
Andrés Iniesta casi recuperado y podría estar en el debut ante Suiza
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de la selecci√≥n espa√Īola Andr√©s Iniesta se mostr√≥ este lunes pr√°cticamente recuperado de una lesi√≥n muscular y podr√≠a estar el mi√©rcoles ante Suiza en el debut por la Copa del Mundo.

Iniesta

Fifa.com

El hombre del FC Barcelona present√≥ un edema en el muslo derecho la semana pasada y hoy la resonancia magn√©tica a la fue sometido “evidencia la buena evoluci√≥n de su lesi√≥n”.

“En cuanto a la lesi√≥n de Andr√©s Iniesta, esta ma√Īana ha sido sometido a una resonancia magn√©tica de control que ha confirmado su buena evoluci√≥n”, dijo la Federaci√≥n hispana en su p√°gina oficial en Internet.

Iniesta contin√ļa con el plan previsto y ayer comenz√≥ a trabajar con el grupo en la parte menos exigente de la sesi√≥n, participando en el entrenamiento de hoy a puerta cerrada en Potchefstroom, justo antes de partir hacia Durban, donde Espa√Īa debutar√° en el Mundial.

Las lesiones musculares que ha sufrido Iniesta durante esta temporada en el Barcelona conducen a la precaución al cuerpo técnico y médico de la selección roja, pese a que están convencidos de que el mediocampista podrá disputar algunos minutos en el estreno ante los helvéticos.

Tendencias Ahora