Carabineros soprendió infraganti a 2 sujetos cuando cargaban en un taxi colectivo 125 kilos de carne, que sustrajeron desde la empresa de Cecinas Mödinger, en la comuna de Llanquihue.

El hecho se regsitró cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando los imputados David Omar Canío Toro, de 24 años, y José Marcos Antonio Sánchez Lagos, de 27, ingresaron a las bodegas del recinto por la rivera del río Maullín que colinda con la fábrica, según se informó a Radio Bío-Bío.

Posteriormente, cargaron los 125 kilos de productos, entre posta, lomo, cecinas y longanizas, en el portamaletas de un vehículo que estaba estacionado en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 999, a la altura del puente Maullín.

En ese preciso instante fueron sorprendidos por los efectivos de Carabineros de Llanquihue, quienes lograron esclarecer el robo avaluado en 350 mil pesos que se registró en la empresa Mödinger.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que los 2 antisociales quedaran a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Varas por el delito de robo en lugar no habitado.