Unión Temuco se mantuvo como puntero en el torneo de Primera B al derrotar este sábado como local por 1-0 a Rangers de Talca, en el retorno del certamen de ascenso luego del receso por Copa Chile.

En partido disputado en el Estadio ‘Germán Becker’, la única cifra de la brega llegó a los 16 minutos a través de Raúl Robles. Un premio merecido para el elenco que preside Marcelo Salas debido al dominio ejercido en la primera etapa.

En los segundos 45′ despertó el cuadro rojinegro, que dirige Rubén Vallejos, pero no tuvo las ideas para llevarse al menos un punto desde la Novena Región.

Con este resultado, el elenco adiestrado por Marcelo Miranda sigue al frente del campeonato con 32 unidades, mientras que el conjunto talquino se ubica en la octava posición de la tabla general y cuarto en la zona sur, con 15 puntos.

En otro resultado de la jornada, Naval derrotó en el Estadio CAP por la cuenta mínima a Lota Schwager con anotación de José Huentelaf. Más tarde, Coquimbo Unido recibe a Deportes Antofagasta en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.